Reconocimiento del Club de Esquí Caja Rural de Granada a la carrera deportiva de Victoria Padial

El pasado viernes, día 13, el Club de Esquí Caja Rural de Granada celebró el Acto de Clausura de la Temporada 2015-16 en el Auditorium de la sede central de Caja Rural, en la avenida D. Bosco 2 de Granada.
Durante el mismo se entregaron trofeos y distinciones a los miembros del Club, socios, monitores y deportistas, en reconocimiento a la labor efectuada a lo largo de la temporada, tambien se proyectaron diversos videos de las actividades realizadas durante la misma, con gran disfrute para los asistentes y sobre todo de los más pequeños.

Victoria Padial recibió el reconocimiento a toda su carrera deportiva, destacando en la glosa al efecto, entre otros, los siguientes hitos conseguidos por ella:

– Ser la primera mujer española en participar en unos JJOO en Biathlon (Vancouver 2010)
– Haber obtenido los mejores resultados en JJOO de ESP en Biathlon (Sochi 2014)
– Conseguir la primera medalla para ESP en Biathlon IBU: Bronce en Campeonato del Mundo (Biathlon de Verano) 2013 en ITA
– Conseguir dos medallas de plata para ESP en el Campeonato de Europa de Biathlon IBU en 2014

El acto también contó con la participación del mago Ismael Montoro, que realizó una actuación “mágica” para deleite de todos los presentes.

Declaraciones de Victoria:

“Estoy muy contenta, emocionada y agradecida de recibir el reconocimiento a toda mi carrera deportiva por parte del Club de Esquí Caja Rural de Granada, uno de los grandes de nuestra tierra. Espero poder continuar dandoos muchas  alegrías y que las disfrutéis tanto como yo.

El trabajo que realizáis en vuestro Club es muy importante para que todos estos niños se acerquen al mundo del deporte y de la nieve. Os animo a que sigáis trabajando para que todos puedan disfrutar de ello.

Muchas gracias.”

Fuente: Victoria Padial

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *