Saray Manzano (IBSA CV Gran Canaria) es la MVP Iberdrola de la jornada

La jugadora de IBSA CV Gran Canaria Saray Manzano ha sido designada MVP Iberdrola de la décimonovena jornada de la Superliga Iberdrola. La joven receptora del conjunto canario logra su primer galardón de jugadora más destacada de la jornada al liderar a su equipo en la victoria sobre Feel Volley Alcobendas. 
La atacante de 20 años anotó 20 puntos, 16 de ellos de ataque con un 44% de efectividad ofensiva, además de 2 aces, 2 bloqueos y 53% en recepción, una completa actuación que le sirve para ser la máxima anotadora y mejor atacante del fin de semana, y hacerse con su primer MVP Iberdrola de la temporada.
Además de Manzano, otra jugadora de IBSA CV Gran Canaria entra en el Siete Ideal Iberdrola de la jornada. Se trata de Wivian Gadelha que se erige en la central más destacada al sumar 7 bloqueos y 20 puntos. El otro puesto de central del equipo de estrellas de la jornada es para Tatiana Becares, de Aguere Tenerife, que sumó 5 bloqueos y 10 puntos. Su compañera de equipo Nira Pérez repite en el Siete Ideal como la líbero más destacada.
En funciones ofensivas también destacaron Noelia Sánchez, de Avarca de Menorca que anotó 17 puntos en la derrota de su equipo y Daniella Da Silva, de Naturhouse Ciudad de Logroño, que logró 15 tantos.
El puesto de colocadora es para Silvia Araco de DSV CV Sant Cugat, que llevó a su equipo a una victoria fundamental en la carrera por evitar el descenso, y lo hizo además sumando 6 puntos, con 1 ace, 4 bloqueos y 38% de efectividad ofensiva colectiva.

Comentarios

Comentarios