Semana sobresaliente, con segunda plaza incluida, de Belén Mozo en Alemania

La jugadora gaditana Belén Mozo ha jugado por la victoria hasta el final en el ISPS Handa Ladies European Masters, torneo del Circuito Europeo Femenino que se ha jugado en el campo de Golf Club Hubbelrath (Alemania). La andaluza (-12) ha sido segunda, solo por detrás de la surcoreana In Kyung-Kim (-17).

Sensacional semana para Belén Mozo en su vuelta a Europa. Con vueltas de 74, 64 y 69 golpes era colíder al comienzo de la cuarta jornada, y eso le llevó a poner toda la carne en el asador en la ronda final. Lo hizo muy bien, firmando una tarjeta de -3, pero luchar contra los 63 golpes de In Kyung-Kim era un reto casi inasumible.

Al tiempo, en el Circuito Europeo Masculino, que celebraba esta semana el clásico KLM Open en The Dutch (Spijk, Holanda), Alejandro Cañizares ha sido cuarto con -12 y cuatro rondas bajo el par del campo. El malagueño acabó a siete golpes del ganador, el ídolo local Joost Luiten.

En el Circuito Challenge, el Challenge de Irlanda ha dejado un nuevo resultado notable de Pep Anglés, décimo en Mount Wolseley con -1 al total. El español con más opciones al comienzo del día era Jordi García-Pinto, pero un 77 le ha relegado a la vigésimo segunda plaza.

Y en el Circuito Europeo Senior, que jugaba el Paris Legends Championship en Le Golf National, decimotercer puesto para Pedro Linhart (-1) y decimocuarto para Santiago Luna (par). Ambos son una garantía de buen resultado en este circuito.

La primera prueba en acabar este fin de semana fue el Citadelle Trophy International, disputado Francia y perteneciente al Circuito Alps Tour. Allí el barcelonés David Morago fue tercero con -7, a un golpe de la cabeza.

El juego prosigue en Estados Unidos

Hasta la madrugada de este domingo se extiende el juego en Estados Unidos. Sergio García ha perdido sus opciones de triunfo en la tercera jornada del BMW Championship. Un 76 le ha hecho descender hasta el puesto 35 con -3, a cinco golpes del Top 10.

Han comenzado las Series Finales del Circuito Web.com con la disputa del DAP Championship. Allí Gonzalo Fernández-Castaño marcha en el puesto 44 con +1 después de comenzar con un gran 67. Tiene 18 hoyos por delante para escalar posiciones.

Comentarios

Comentarios