El Tour Mujer, Deporte y Salud cierra con éxito su parada en Bilbao

El Tour Mujer, Salud y Deporte de IBERDROLA, que se enmarca dentro del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes (CSD), celebró este pasado fin de semana en Bilbao, la primera parada de esta tercera edición.

Esta iniciativa, que pretende acercar a la sociedad la imagen que tiene la mujer como parte activa y fundamental del deporte a lo largo de toda España, contó con la presencia de tres de nuestras jugadoras internacionales. Maialen García, Rocio Ybarra y María López De Eguilaz, formaron parte de un elenco de deportistas como la piragüista Maialen Chourraut, la jugadora de balonmano Jessica Alonso, la gimnasta Carolina Rodríguez, Jennifer Pareja, Ona Carbonell y Sara Sorribes, embajadoras de este proyecto impulsado por la empresa energética, que participaron activamente con todos los presentes.

La primera cita también contó, en su inauguración en el céntrico Parque de Doña Casilda, con la asistencia de la responsable de Patrocinios de Iberdrola, Carmen Cabrera, la concejala de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, Oihane Agirregoitia y la subdirectora general de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes  (CSD), Susana Pérez-Amor.

Muchas fueron las personas de todas las edades que pudieron disfrutar de la fiesta del deporte que, sobre un espacio abierto con más de 1.500 metros cuadrados, desarrolló diversas actividades deportivas y lúdicas relacionadas con las diez federaciones que respalda IBEDROLA. De igual manera contó con numerosas clases colectivas, charlas sobre deporte y hábitos de vida saludable, y juegos para los más pequeños.

Comentarios

Comentarios