Uxia Ferreiro sustituye a Bárbara Piñeira

El próximo 2 de junio arranca la concentración del equipo nacional cadete femenino de balonmano playa, que cuenta con un cambio de última hora. La jugadora Uxia Ferreiro Monroy sustituirá a Bárbara Piñeira Calero.

De este modo, la convocatoria de Diego Carrasco estará formado por Dori Cortés (BM Fuengirola-El Coto), Marina Millán (Harresi Kaigan), Mercedes Gómez (I.F. Clínicas Rincón) y Uxia Ferreiro (UD Carballal) en portería; Julia Gavañach (Harresi Kaigan) como defensora; Inés Belmonte (BMP Carboneras), Andrea Toro (BMP Utrera), Alba Toro (BMP Utrera) y Gemma Sánchez (BM Urci Almería) en la posición de especialista; Alba Requeta (Pipocar Carboneras) y Helena Jiménez (BM Urci Almería) como pivotes; Alba González (Club Balonmano Bahía de Algeciras) y Marta Conejo (Harresi Kaigan) en el ala derecha; y Natalia Iglesias (BMP Sevilla), Mª Carmen Domínguez (Club Balonmano Bahía de Algeciras) y Ana Hernández (BMP Carboneras) en el ala izquierda.

El equipo técnico y las jugadoras estarán reunidos durante 72 horas, en las que hay previsto realizar entrenamientos de mañana y tarde en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá de Henares. Con el seleccionador nacional Diego Carrasco al frente, 16 ‘Guerreras de la Arena Cadetes’ iniciarán el camino hacia el primer Campeonato de Europa de balonmano playa sub-16, que se jugará del 8 al 10 de julio en Nazaré (Portugal).

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *