Valdeburón se prepara para su IV Marcha BTT

Los municipios del Valdeburón organizan para el domingo 18 de septiembre la cuarta edición de la marcha BTT Valdeburón que partirá desde la calle Las Escuelas de la localidad de Lario a las 10.00 horas de la mañana. El recorrido es de 60 kilómetros con un desnivel máximo de 2.000 metros. Además está prevista una ruta alternativa con menos kilómetros y menos desnivel.

La marcha contara con cuatro avituallamientos: uno en Burón (en el Ayuntamiento), otro en la pista de Lois justo antes de subir por Llorada, uno en Acebedo (en la plaza), y último en Maraña (delante del Albergue la Parada).

 

Las inscripciones finalizan el viernes 16 de septiembre. Se podrán recoger dorsales a partir del sábado 17 de septiembre, y el mismo domingo 18 hasta las 9:45 de la mañana; y si quedan inscripciones libres, podrán hacerse de manera presencial también el sábado y el domingo antes de la carrera.

 

Para finalizar una gran parrillada para todos los participantes.

Para la asistencia a los participantes se instalara un taller mecánico y un servicio de asistencia de pinchazos en la marcha.

 

La inscripción es de 18 euros e incluye avituallamiento en línea, comida, bolsa de corredor, sorteo de regalos y otras sorpresas.

INSCRIPCIONES EN : https://www.rockthesport.com/evento/btt-valdeburon

MÁS INFORMACION EN: www.diariovadiniense.es

Comentarios

Comentarios